Resolvemos tus preguntas

¿Haces cambios o devoluciones?


Lo siento, por el carácter del proyecto no hago devoluciones. De todas formas, deseo que disfrutes de tu compra, de no ser así, puedes mandarme un mail y hablamos. Si te has equivocado de talla, puedes hacer un cambio siempre y cuando esté disponible el mismo modelo. Deberás abonar el importe íntegro del envío. Magnolia Olivia no se hace cargo de cualquier demora en la entrega por causa de la empresa de mensajería contratada ni tampoco de los gastos que puedan originarse por error del cliente a la hora de introducir sus datos para la recepción de la compra. Magnolia Olivia tampoco se responzabiliza de las políticas de devolución o medidas que tomen las empresas de transporte contratadas.




¿Qué ocurre si mi encargo está defectuoso?


Si te llega alguna prenda que no está en perfecto estado, tienes tres días para mandarme un mail y para tramitar el cambio. En este caso pago los gastos de envío.




¿Cuánto tardaré en recibir mi encargo?


Turbantes y cintas de Magnolia Olivia: están cosidos a mano y hechos por encargo, por ello pido 1-3 semanas de realización. Los demás artículos: salen al día siguiente. El envío suele tardar una media de 2/3 días laborables (nacional). Por favor ten en cuenta que estos tiempos dependen de la empresa de mensajería y pueden variar dependiendo de la época del año.




¿Tienes algún punto de recogida?


Lo siento, ahora mismo no. No descarto hacer alguna pop-up en un futuro :)




¿Haces algún mercado?


Me encantaría, la verdad. Cuando Magnolia me lo permita me gustará participar en algún evento. ¡Seguro que lo anunciaré por Instagram y la newsletter!




Los colores que quiero se han agotado. ¿Volverás a reponer?


Compro poquitos metros de cada tejido y en principio no los repongo. Pero la colección orgánica, la línia Anaïs y algunos tonos serán parte de la colección BASICS y estarán siempre disponibles. Si te has enamorado de un tono y no está disponible, escríbeme...quizás me quede un retal :)




¿Tienes tienda física?


Ahora mismo el proyecto es pequeñito y la producción también. Puedes encontrar turbantes exclusivos de la colección Magnolia Olivia for Rock 01 Baby, en Barcelona. También en LaCaputxeta, en Vic. Son colecciones cápsula, fruto de una colaboración estrecha entre ellas y yo. Seguro que te encantan :)




¿Vendes a tiendas?


No, ahora mismo no. Las dos tiendas que tienen turbantes Magnolia Olivia son tiendas amigas, proyectos que me inspiran y que me regalan la oportunidad de unir mi visión a la suya. Si tienes una tienda y te gustaría tener mis turbantes, ¡escríbeme! Si en algun momento puedo planteármelo, te tendré en mis contactos.









  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram